domingo, 20 de enero de 2013

[Discovery] Oprah - Lance Armstrong (2/2) (dF+online)

[Discovery Channel] Oprah s Next Chapter - Lance Armstrong
Oprah conversa en exclusiva con el ciclista Lance Armstrong en su primera entrevista explícita acerca del presunto escándalo por dopaje, años de acusaciones sobre trampas y el uso de fármacos para mejorar el rendimiento a través de su legendaria carrera.

 
...:::Versión Normal (AVI):::...
Formato: Tv-rip AVI | Aspecto: 16:9+ | Duración: 64:53min | Peso: 425 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::DepositFiles:::…

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA
...:::Versión Normal (AVI):::...
Formato: Tv-rip AVI | Aspecto: 16:9+ | Duración: 42:31min | Peso: 251 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::DepositFiles:::…

...:::Ver Online:::...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Dailymotion Episodio 1 Parte 1:::…
…:::Dailymotion Episodio 1 Parte 2:::…
…:::Dailymotion Episodio 1 Parte 2:::…" target="_blank">…:::Dailymotion Episodio 2:::…




[Discovery] Oprah - Lance Armstrong EP1 (1/2) por zeth3047


[Discovery] Oprah - Lance Armstrong EP1 (2/2) por zeth3047

[Discovery] Oprah - Lance Armstrong EPISODIO 2 por zeth3047

2 comentarios:

  1. Lance Armstrong me parece un hombre bien valiente, en mi opinion el que se dopara no garantizaria su victoria, ya que el entrenaba, hacia ejercicios, llevaba un regimen de dieta pienso que en realidad el es muy bueno en lo que hacia, Tenia un trabajo muy duro esas competemcias era extenuantes. PIENSO QUE EN REALIDAD EL ES EL MEJOR, lejos de toda la basura que caiga ahora sobre el. Para mi es un excelente atleta estuvo rodeado de personas que no eran sus amigos que por salvarse ellos lo hundieron a el. Dijeron cosas ciertas y otras no tan ciertas sin ningun reparo. Han hecho lena del arbol caido, pero le pido a dios por por su familia el es un ser humano, nosotros no somos quienes para juzgarlo eso le toca a dios. Le deseo mucha suerte salud por sobre todas las cosas, que no pierda su enfoque y se tambien que se sobrepondra a todo esto dios esta contigo y toda tu familia.Con mucho carino IMM

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima por muchas razones. Lance sí parece un hombre valiente ahora, haciendo estas declaraciones, pero según parece, si no dice la verdad podría ir a la cárcel, ya que en EEUU hizo varios juicios bajo juramento. Legalmente podría tener muchas consecuencias y haciendo esta entrevista podría evitar gran parte de esa responsabilidad a la que se enfrenta. El problema es que ahora no sabes si lo hace para redimirse de lo que hizo, o no. O si lo hace a partes iguales. También pienso que podría existir la posibilidad de que sin que nadie se dopara, pudiera haber ganado algún Tour, pero es algo que nunca se podrá saber. Lo que sí es cierto, es que la vida le dio una segunda oportunidad, después de curar el cáncer, y la ha despreciado y arrojado al cubo de la basura. Esto dice muy poco a su favor, la mayoría de gente cuando pasa algo así, cambia para bien, no para mal como ha sido en su caso. Y esto me lleva a replantearme que quizá ahora, teniendo otra oportunidad más, a lo mejor también la desaprovecha. Lance ha hecho muchísimo daño a lo largo de su vida, ha pensado en él y sólo en él. Ha traicionado a gente a la que no debería, a su propia familia. Casi ha hundido las vidas de otras personas, que sólo decían la verdad, con tal de protegerse a sí mismo y a su ego. En definitiva, tiene mucho por lo que pedir perdón y debería empezar ya. La gente puede cambiar, tengo ese convencimiento y lo he visto y lo único que espero es que Lance, en su interior, cambie también, se dé cuenta de todo el mal que ha hecho, que lo sienta en lo más profundo de su ser y renazca como una persona honrada. De ese modo, no habría sido todo en vano y sí habría dado una lección al mundo incluso mejor que la que ha dado estos años atrás de superar un cáncer.

    ResponderEliminar