lunes, 14 de mayo de 2012

[Natgeo] TABU Latinoamerica T3 (3/7)

[Natgeo] TABU Latinoamerica T3
Tabú Latinoamérica continúa su búsqueda por las historias más controversiales y extremas en una sociedad que habitualmente rechaza lo diferente. En esta nueva temporada conoceremos casos de prostitución, vampirismo, swingers, poliamorosos, drag kings, adictos a la adrenalina y furries, entre otros. Personajes que protagonizan situaciones que los señalan porque sus vidas, para muchos, son un tabú.
...:::EPISODIOS:::...
[Natgeo] TABU Latinoamerica T3x01 - Conductas Tabú (13 de Mayo)
La limpieza, la adrenalina o el dolor se pueden convertir en obsesiones o en adicciones. En la tercera temporada de Tabú Latinoamérica, conoceremos personas que llevaron su interés y pasión a otro nivel, y hoy sus acciones son conductas cuestionadas e incluso rechazadas. En Argentina, Axel Rosales encontró en el dolor la mejor forma de superar el desamor de su novia. Con cada aro que iba incrustado en su cuerpo, él sentía que sanaba el sufrimiento que ella le causó al abandonarlo.

[Natgeo] TABU Latinoamerica T3x02 - Prostitucion (20 de Mayo)
Aunque siempre han existido hombres y mujeres que tienen sexo a cambio de dinero, la prostitución se llega a considerar como una práctica sucia, peligrosa y marginal. Tabú Latinoamérica rescata historias de personas que rompen con el silencio y cuentan sus experiencias como trabajadores sexuales. Algunos incluso encontraron en la prostitución una mejor forma de vida.


[Natgeo] TABU Latinoamerica T3x03 - Transgresores (27 de Mayo)
Algunas personas tienen estilos de vida que chocan con las reglas impuestas por la sociedad. Su apariencia, gustos y modo de ver la vida transgreden lo que normalmente es permitido. Tabú Latinoamérica presenta personajes fuera de lo común que buscan vivir a su manera, sin importar el rechazo de los demás.

[Natgeo] TABU Latinoamerica T3x04 - Amor extremo (03 de Junio)
Aunque el amor es considerado uno de los sentimientos más puros e íntimos, algunos hacen que la forma en que lo demuestran pueda llegar a considerarse extrema y controversial. Tabú Latinoamérica presenta historias en las que hombres y mujeres decidieron incluir dolor, sangre y a terceros en sus relaciones amorosas, sin importar el qué dirán, ni el rechazo que causen en la sociedad.

[Natgeo] TABU Latinoamerica T3x05 - Exorcismos (10 Junio)
Convulsiones, bocas que arrojan espuma, fuerza descomunal y hablar en idiomas desconocidos son síntomas que algunas religiones suelen atribuir a la posesión diabólica.en este episodio de Tabú acompañamos a tres exorcistas en sus rituales de expulsión del demonio y mostramos las historias de personas que creen ser víctimas de espíritus malignos. Junto a ellos, descubriremos qué se esconde detrás del exorcismo, una práctica que se considera tabú.


[Natgeo] TABU Latinoamerica T3x06 - Brujería (17 Junio)
Algunas personas recurren a la ayuda de brujos o hechiceros que prometen una solución a sus problemas. En este episodio de Tabú conoceremos a quienes dicen tener el poder de realizar hechizos de venganza, conjuros de protección y sortilegios para quitar brujería. Todos ellos realizan rituales que apelan a poderes sobrenaturales y son vistos como un tabú.

[Natgeo] TABU Latinoamerica T3x07 - Rituales secretos (24 Junio)
Cuando un ritual implica transitar el delgado límite que separa la vida y la muerte enterrándose vivo, experimentar el dolor corporal en cumplimiento de una promesa, y ofrecer sangre como símbolo de devoción, puede ser visto como tabú. En este episodio conoceremos los casos de tres personas que realizan rituales en los que desafiarán sus propios límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario