martes, 8 de mayo de 2012

[Natgeo] Juego de Caballeros (6/6)

[Natgeo] Juego de Caballeros
Charlie Andrews lidera a un grupo de Lanzarotes y Galahads modernos que intentan convertir el deporte medieval de la justa de un acto de feria renacentista a un fenómeno deportivo profesional que se extenderá por el mundo. Para los caballeros, la justa no es un mero espectáculo. Vistiendo una armadura medieval de setenta kilos, estos hombres montan caballos de tiro de una tonelada de peso y cargan el uno contra el otro con lanzas de madera sólida alcanzando velocidades de hasta cuarenta y ocho kilómetros por hora. 
...:::EPISODIOS:::...
[Natgeo] Juego de Caballeros 01 - Tiempo de Entrenamiento
Un grupo de diez “caballeros”, acompañados de sendos “escuderos”, se reúne en el pueblo de McDade, en Texas, para comenzar el entrenamiento para la próxima temporada de justas. El capitán del equipo, Charlie Andrews, invirtió todo su tiempo y dinero en este grupo, con la esperanza de sacar las justas de las ferias renacentistas y llevarlas al mundo de los deportes extremos internacionales.

[Natgeo] Juego de Caballeros 02 - Juego duro
Mientras los novatos compiten por primera vez, lo único que Charlie les puede prometer es dolor, y se asegurará de que lo sientan cuando lo enfrenten. Es evidente el alto nivel de testosterona cuando los caballeros se dirigen a Sonora (California) para participar en el campeonato de la costa oeste, en donde la sangre y la conmoción cerebral están a la orden del día.

[Natgeo] Juego de Caballeros 03 - Más sufrimiento, más dinero
Hay un premio de veinte mil dólares cuando Charlie Andrews y sus caballeros se enfrentan en duras justas para obtener la victoria en la feria del Bosque de Sherwood, en McDade, Texas, al tiempo que tratan de convertir este duro enfrentamiento de origen medieval en un deporte extremo profesional.

[Natgeo] Juego de Caballeros 04 - Amenaza al Trono
Los caballeros se turnan para enfrentar a su líder, el campeón mundial de justas Charlie Andrews, en Ogden (Utah), para definir el orden de torneo para el campeonato de justas que se celebrará en Las Vegas (Nevada). Jake “The Snake” Paul, un novato, y el veterano Brian Stevenson se desempeñan muy bien y ponen a prueba a Charlie.

[Natgeo] Juego de Caballeros 05 - Batalla en Las Vegas
El campeonato de justas de Las Vegas se celebra por primera vez en la South Point Arena y Centro Ecuestre y da comienzo a una nueva era de justas. El acontecimiento marca la culminación del trabajo y del sueño de los caballeros de Charlie Andrews de convertir las justas en un deporte extremo profesional. Gracias a su perseverancia, Charlie y su socio, Gabe Giordano, han logrado llevar a las justas a este nivel. El evento ha llamado la atención de justeros veteranos que no pertenecen al grupo de caballeros de Charlie.

[Natgeo] Juego de Caballeros 06 - El Regreso del Caballero Negro
Después de medio año, el “Caballero Negro”, Patrick Lambke, regresa para enfrentar a su archirrival y ex protegido Charlie Andrews junto con el resto de sus caballeros en el Campeonato Internacional de Justas de Estados Unidos, en Estes Park (Colorado). Charlie, el actual campeón mundial de armadura pesada, está deseando poder poner a su ex mentor en su lugar. Enfrentarse a Charlie en Estes Park no será tan fácil porque, esta vez, Charlie no le prestará un caballo. Patrick toma medidas alternativas para conseguir un animal y se siente confiado de que su arma secreta le dará una ventaja para derribar a los caballeros y recuperar el título de campeón mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario