lunes, 21 de mayo de 2012

[Infinito] 26 Personas para Salvar al Mundo 11 - El Viento (DD+online)

[Infinito] 26 Personas para Salvar al Mundo 11 - El Viento
Viajar no es solamente viajar de a un lado a otro, sino que tambien es viajarse, viajar en mi. Este es el viaje que me lleva a un puente que se construye mientras avanzo por el, no se donde termina, no se hacia donde me lleva, pero se que en en ese lugar cambiara mi vida. Aquí es donde me permito preguntarme una y otra vez. Una revolucion parece tan imposible? Se puede cambiar al mundo?
Decia Jean Paul Sartre. La verdad es como una venda, que cuando se corre de los ojos no puede volver nunca al mismo lugar en que estaba.
...:::Versión Ligera (MP4 100mb):::...
Formato: Tv-rip mp4 | Aspecto: 16:9 | Duración: 46:04min | Peso: 100 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::MediaFire:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::DailyMotion:::…


[Infinito] 26 Personas para Salvar al Mundo 11 -... por zeth3047

4 comentarios:

  1. hola gracias por tu trabajo grabando las series sobre todo esta que es muy buena ,una pregunta el capitulo 8 nunca lo subiste? o lo tenias y lo bajaron ?.saludos

    ResponderEliminar
  2. @Fobos no pude grabar ese episodio

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=bCKlyw8vy2A

    Ahi lo tienen,esta completo en youtube. Abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias genio!!

    lo puedo repostear en un blog con el link sifrado y citando fuentes?

    ResponderEliminar