jueves, 17 de mayo de 2012

[History] Superhumanos Latinoamerica (3/?)

[History Channel] Superhumanos Latinoamerica
De la mano de Leo Tusam realizaremos un viaje a través de los principales países latinoamericanos, en busca de hombres y mujeres con habilidades asombrosas. A lo largo de 8 capítulos conoceremos las vidas de personajes excepcionales como un hombre capaz de arrastrar con su cuerpo más de 20 toneladas, una Súper Calculadora humana que llega a realizar cálculos matemáticos más rápidos que la computadora, un apneísta que logra estar 6 minutos bajo el agua sin respirar, una mujer que su voz es más alta que cualquier nota musical y un hombre gato que sube un muro de 125mts sin arnés. Esta serie que no dejará de asombrarte, porque los Súper Humanos están entre nosotros.
...:::EPISODIOS:::...
[History Channel] Superhumanos Latinoamerica 01 (17 Mayo)
Viajaremos a São Paulo donde conocemos a Ricardo Nord, el Hombre Invencible: que demostrará su increíble fuerza capaz de arrastrar dos camiones con su cuerpo. En Colombia, nos encontraremos con el Hombre calculadora realizar operaciones matemáticas de alta complejidad en menor tiempo que una calculadora! Y luego, en las playas de Acapulco nos espera Fernando Reina, El Rayo Acuático.

[History Channel] Superhumanos Latinoamerica 02
De la mano de Tusam, conocemos al brasilero Delson Peixoto, quien muestra sus dotes de súper humano, levantando peso de una manera muy inusual. Luego, la argentina Elayne Kramer hara demostración de su súper equilibrio. En la Riviera Maya el caraqueño Carlos Coste, atravesará un cenote totalmente sumergido y sin oxígeno.

[History Channel] Superhumanos Latinoamerica 03 (24 May)
Tusam hará nuevas pruebas en la búsqueda de súper humanos latinoamericanos, primero con Javier Zapata, el super bike; luego al mexicano David Ortiz habla al revés de la misma forma que lo hace al derecho. El peruano Pepe Selem utilizará su increíble fuerza para impedir que dos motos todo terreno avancen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario