sábado, 24 de marzo de 2012

[Natgeo] Locos del Remate 02 - Héctor Buitrago (DD+online)

[Natgeo] Locos del Remate 02 - Héctor Buitrago
Los Locos del Remate recorren varias ciudades de Latinoamérica buscando objetos únicos y sorprendentes. En Colombia se encuentran con el músico Héctor Buitrago, miembro de la banda Aterciopelados, con quien charlan sobre la confección de instrumentos con materiales reciclados. También visitan al profesor Salomón, un conocido tarotista que tiene una sorprendente colección de tronos y coronas. En el mercado de La Lagunilla de la Ciudad de México, Javier y Dirk descubren una antorcha que se vendió en los Juegos Olímpicos realizados en México en 1968. En Buenos Aires, los Locos del Remate recorren el Mercado de Pulgas de Dorrego y se enamoran de varios objetos típicos del país, como una expendedora de boletos antigua y los tradicionales pingüinos para tomar vino suelto.
...:::Versión Ligera (MP4 98mb):::...
Formato: Tv-rip mp4 | Aspecto: 16:9 | Duración: 44:55min | Peso: 98 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::MediaFire:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::DailyMotion:::…


[Natgeo] Locos del Remate 02 - Héctor Buitrago por zeth3047

10 comentarios:

  1. HOLA DIRK
    SOY IGNACIO BECERRA, YO TENIA LA CAFETERIA FUSSION CAFE EN FILOMENO MATA DEL CENTRO DE LA CD. DE MEXICO. LOS FELICITO POR SU PROGRAMA LOCOS DEL REMATE.
    PODRIAS DARME LA DIRECCION Y EL TELEFONO DE FEDERICK LA PERSONA QUE ARREGLA EQUIPOS DE AUDIO DE BULBOS.
    UN ABRAZO Y UN SALUDO
    YGNAZIO

    ResponderEliminar
  2. Hola a ambos, la verdad creo que son las personas indicadas, para mi necesidad de comercializar un objeto, que pertenecio a un gran personaje en la historia, que conquisto lo que quiso, me gustaría saber como conversar con Uds., me gustaría saber vuestros correos o telefonos, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    David
    zetaconstrucciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bien, la públicación ya está hecha, ahora a esperar respuesta de Uds, les informo que el objeto en cuestión, tiene 204 años, saludos


    David

    ResponderEliminar
  4. @vgnozioba @david este no es un blog oficial. Si quieren contactarlos vayan a la página web del negocio http://www.trouve.mx/index.php?/contacto/

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes los felicito por su programa y me gustaría ofrecerles algo que es muy importante para le historia de Colombia y Venezuela.tengo en mi poder las charreteras que pertenecieron a EL general JOSE MARÍA CÓRDOBA que peleo al lado de SIMÓN BOLÍVAR Y SANTANDER Y GENERAL ANTONIO PAEZ con certificado de autenticidad si les llega a interesar mi correo es ( eduguzal@hotmail.com )mi telefono en medellin Colombia 310.568.28.36 y 256.71.80 gracias

    ResponderEliminar
  6. Tengo 2 Computadoras HP-150 las primeras con Touch Screen de 1983 Enteritas, con todo... Software, Instructivos.
    Son de COLECCION.

    gpromo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola muchas felicidades por su programa.tengo una pintura que tiene mas de 110 años quisiera ver si podría mandarle la foto y que le echen un vistazo y que me digan su opinion

    ResponderEliminar
  8. aquí les dejo mi dirección de correo si estan interesados mariocab69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Nelson tengo un cuarto lleno de antiguedades que les puede interesar en Bogota mi correo es nevillar@hotmail.com

    ResponderEliminar