lunes, 19 de marzo de 2012

[History] Cazadores de Tesoros [T3] (1/?)

[History Channel] Cazadores de Tesoros T3
Mike y Frank vuelven a las andanzas, transformando la basura en tesoros únicos. Acompáñalos en su incesante búsqueda de joyas ocultas en un viaje por los rincones más inesperados de los Estados Unidos -recorriendo chatarrerías, sótanos, garajes y graneros- y conoce las increíbles historias de sus peculiares propietarios.

[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x01 - Especial de la Guerra Civil
Este episodio especial dedicado a la Guerra Civil, llevará a nuestros cazadores en un operativo de rastreo por algunas de las rutas donde se llevaron a cabo las históricas batallas

[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x02 - Cementerio de Autos
Mike y Frank están abriéndose paso a través de Florida, cuando consiguen un lugar que es una mina de oro - una propiedad que es un cementerio de automóviles. Los chicos también visitan una casa donde descubren dos joyas: una pieza muy rara de la historia del rock 'n' roll y una motocicleta muy inusual

[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x03 - Tesoros de Florida (ep 41)
En la Florida, Mike y Frank visitar una granja de tamaño de un hangar lleno de tesoros, propiedad de una pareja de adictos a la chatarrería desde 1948. Y más adelante, los chicos se toparan con una moto de época.

[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x04 - The Pick, the Pawn, and the Polish
Mike y Frank están de cacería en Arizona, cuando Danielle los llama para una nueva misión: el ya conocido Rick Harrison de "El Precio de la Historia", necesita un Chevy del 57 para regalara a su padre en su cumpleaños. Sin pistas sólidas, los chicos esperan encontrar este tesoro en el cementerio de Autos
[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x05 - Pandoras Box
En su primer viaje a través de Arizona, los chicos de aprovechan para localizar a un asiduo coleccionista cuya propiedad está llena de cosas maravillosas. Y, más adelante, un tótem extraño llama la atención de Mike.
[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x06 - Frank Bears All

[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x07 - Pinball Mania
Los chicos se dirigen al estado de Texas. Una vez allí, llegan a un local repleto con monedas para juegos. Mientras hacen una oferta por algunas gemas raras, el propietario se esfuerza por dejar de lado la mercancía de su abuelo y todos los recuerdos que van con ellos. Más adelante, se dirigen a un almacén donde descubren la madre de la cultura pop: Una máquina de pinball.
[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x08 - El Marcapasos de Frank
A miles de kilómetros de casa, los chicos están recorriendo las carreteras secundarias de Texas, desesperados por encontrar un elemento de alto costo que haga valer la pena el largo viaje. Se dirigen a la casa de Susan, propiedad repleta de juguetes y muñecos. Más adelante, darán una gira por la impresionante colección de carros vintage de Cecil.
[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x09 - Urban Cowboys

[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x10 - Automotive Archaeology
[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x11 - Motor City
[History Channel] Cazadores de Tesoros T3x12 - 8th Grade Humor (ep 50)

1 comentario:

  1. en q cap es donde encuentran una moto con motor de chevi ? responde a este correo hack_use_01@hotmail.com

    ResponderEliminar