sábado, 25 de febrero de 2012

[History] Alaska Salvaje (4/10)

[History Channel] Alaska Salvaje
La taxidermia ha jugado un papel clave en la evolución del estudio de la historia natural, contribuyendo a la comprensión de la importancia de la conservación de la fauna. Continuando con esta tradición histórica, Russell Knight, el dueño de un afamado negocio familiar en Anchorage, Alaska, nos presenta esta docu-serie sobre su tienda, en compañía un grupo de expertos en el campo de la taxidermia
...:::Episodios (10):::...
[History Channel] Alaska Salvaje 01.- GRUÑIDOS
Russ y su equipo tienen la tarea de restaurar un Oso Polar de montaña de un popular restaurante familiar, pero Doug casi arruina el proceso de blanqueo. Dave debe dominar el antiguo arte japonés de Gyotaku para poder hacer una impresión en papel de un gran pez.

[History Channel] Alaska Salvaje 02.- EL HOMBRE - GATO
Luego que un cliente aparece con un león africano, Russ pondrá a prueba la habilidad de su nuevo empleado, Sam, un taxidermista de Mississippi que afirma ser el "hombre-gato." Russ deberá crear el molde de un cangrejo real con el fin de salvar el modelo roto de un cliente.

[History Channel] Alaska Salvaje 03 - El Coyote
Russ y su equipo reciben una petición inusual cuando un cliente les pide ayuda con su Cerdo Salvaje. A Aaron le encargan el montaje de un coyote, pero un cliente impaciente, no quedará muy impresionado con la apariencia.

[History Channel] Alaska Salvaje 04.- Ciervo en las Alturas
Russ tendrá el desafío de montar un ciervo de 25 pies en el aire, pero Sam casi destruye el trabajo justo antes de colgarlo. A pesar de ser hija de Russ, Tina todavía tiene que demostrar su lugar en la tienda.

[History Channel] Alaska Salvaje 05 - Depredador vs Presa
Mientras Russ está ocupado preparándose para la competencia de taxidermia del Safari Club International, Aarón y Samuel correrán contra el tiempo y competirán entre sí para completar sus monturas con la esperanza de ganar un codiciado Listón Azul.

[History Channel] Alaska Salvaje 06 - El Antilope
Sam y Russ buscan cambiar el look del primer Lord Derby de la tienda. Aaron deberá completar rápidamente el modelo de una cabra salvaje de Himalaya para que Russ pueda entregarlo a su cliente, pero Dave complica las cosas cuando daña uno de los moldes.

[History Channel] Alaska Salvaje 07.- EL REY SALMÓN
Dave se enamora de Miss Teen Alaska y le promete lo imposible - la creación del molde de un camello a partir de cero. Un viejo amigo trae un Rey Salmón de 38 kilos, que Russ montó hace veinte años, para su mantenimiento.

[History Channel] Alaska Salvaje 08.- MISTERIOSA CAJA
Russ encuentra una misteriosa caja en los escalones de la entrada de la tienda. Aaron es el líder del equipo encargado del montaje de un antílope surafricano, pero será Russ quien decidirá el aspecto final

[History Channel] Alaska Salvaje 09.- OSO FEROZ
Russ montará un Oso Grizzly que hace unos años intentó comerse vivo a uno de sus amigos. Y un cliente de Alaska traerá a la tienda uno los animales africanos más místicos.

[History Channel] Alaska Salvaje 10.- EL COCODRILO
Russ trae a la tienda un cocodrilo que monto hace 20 años y encarga a Dave a que montarlo en su pose final pose para luego comerciarlo. Sam deberá montar un búfalo del Cabo para un cliente que fue mutilado por un oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario