domingo, 12 de febrero de 2012

[H&H] Emergencias Bizarras [T4] (10/10)

[Home&Health] Emergencias Bizarras
Una exploración de los casos más fascinantes, extremos y extraordinarios de los hospitales británicos. Filmada durante varios meses en salas de emergencias a lo largo y ancho de Inglaterra, esta serie revela casos de la vida real, increíbles y casi siempre impactantes, desde la admisión al hospital hasta el alta médica. No es una serie para los débiles de corazón, ya que muestra lesiones y accidentes extraordinarios, así como estadísticas increíbles y datos extraños relacionados con accidentes.
...:::TEMPORADA T4:::...
[Home&Health] Emergencias Bizarras T4x01 Ataque de abejas (06 Feb)
Un hombre se pega un sombrerito a la cabeza; una boda termina en cirugía; y un barbero sobrevive a un ataque de un enjambre de más de 2,000 abejas asesinas.

[Home&Health] Emergencias Bizarras T4x02 Muerte negra (13 Feb)
Una pareja casi muere de peste bubónica durante sus vacaciones en Nueva York, una estudiante bosteza y se disloca la mandíbula y la mano de un hombre queda triturada por la hélice de un avión en miniatura.

[Home&Health] Emergencias Bizarras T4x03 Ataque de delfín (20 Feb)
Una empleada de una tienda se parte en dos el párpado cuando choca su cabeza contra un perchero, un hombre tiene un anzuelo atorado en la nariz, un niño se traga una moneda y una mujer sobrevive a quedar aplastada debajo de un delfín de 500 kilos.

[Home&Health] Emergencias Bizarras T4x04 - Cráneo en el Hielo (27 Feb)
Una mujer tiene una reacción alérgica a una máscara, un carpintero llega con dos dedos en hielo, una estudiante se cose el dedo y los doctores salvan a un skateboarder al colocar parte de su cráneo en el congelador.

[Home&Health] Emergencias Bizarras T4x05 - Mano cercenada (05 Mar)
Un niño tiene su juguete preferido atascado en el dedo; un carpintero casi se corta la mano con una sierra; un adolescente queda atravesado por una rama; y los cirujanos reconstruyen el cráneo de un hombre al quitarle el rostro.

[Home&Health] Emergencias Bizarras T4x06 - Ataque de Oso (12 Mar)
Un hombre se abre la muñeca con un machete; un terrier aterroriza a un adolescente; los cirujanos operan a un hombre cuando la placa de metal de la clavícula se le sale por el hombro izquierdo; y unos aventureros sufren el ataque de un oso polar.

[Home&Health] Emergencias Bizarras T4x07 - Transplante de Mano (19 Mar)
Un vendedor de baratijas se abre la mano con un cuchillo; un poni pisa a su dueño; y la primera persona que recibe un transplante de mano exitoso, luego de un extraño accidente con fuegos artificiales.


 [Home&Health] Emergencias Bizarras T4x08 - Oreja en la Boca (26 Mar)
Una exploración de los casos más fascinantes, extremos y extraordinarios de los hospitales británicos. Filmada durante varios meses en salas de emergencias a lo largo y ancho de Inglaterra, esta serie revela casos de la vida real, increíbles y casi siempre impactantes

[Home&Health] Emergencias Bizarras T4x09 - Caida en la Montaña (02 Abr)
Un hombre expone el rostro a una explosión de polvo de cemento; un podador cuyos dedos quedan aplastados; un hombre que se corta la pierna con un retrete viejo; y una excursionista se quiebra el cuello al caer 60 metros desde una montaña.

[Home&Health] Emergencias Bizarras T4x10 - Electrocutada (09 Abr)
Una abuela se electrocuta con el tostador; un jugador de futbol se quiebra el tobillo; una estudiante se cercena un dedo cortando flores; y una artista se atraviesa un brazo cuando cae sobre su escultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario