martes, 17 de enero de 2012

[Discovery] Desaparecidos (Index)

[Discovery Channel] Desaparecidos
Historias de personas que han desaparecido sin causa aparente ni rastros.
...:::TEMPORADA 1:::...

[Discovery Channel] Desaparecidos 01 - La última parada
Michele Whittaker, de 32 años, alcohólica y adepta a las malas compañías, es encarcelada por pedido de sus padres, pero un error la deja en libertad. Un desconocido la deja en una parada de camiones y nadie vuelve a verla.

[Discovery Channel] Desaparecidos 02 - Secreto Royal (22 Ene)
La desaparición del abogado Royal "Scoop" Daniel paraliza a una ciudad de Colorado y monopoliza más de tres agencias del orden público. Este es un caso que asombra a todos los implicados.

[Discovery Channel] Desaparecidos 03 - Hijo predilecto (29 Ene)
Billy Smolinski es un hombre trabajador que desaparece tras descubrir el engaño de su novia. Todas las pistas parecen apuntar en dirección a su ahora difunto hijo.

[Discovery Channel] Desaparecidos 04 - ? (05 Feb)
???

[Discovery Channel] Desaparecidos 05 - Secreto materno (12 Feb)
Una madre de tres hijos de Colorado desaparece. La comunidad, donde ella es muy respetada, se horroriza al saber que trabajaba como acompañante de adultos. Nadie sabe a quién culpar ya que estuvo casada dos veces y su primer matrimonio fue violento.



...:::TEMPORADA 2:::...
...:::TEMPORADA 3:::...
[Discovery Channel] Desaparecidos T3x04 - Cuatro años más tarde (03 may)
Jeremy Alex corre por el bosque hacia una casa en Maine. Les dice a sus dueños que lo persiguen, pero huye antes de que ellos soliciten ayuda. Cuatro años después de desaparecido, los investigadores hacen un extraño descubrimiento.

[Discovery Channel] Desaparecidos T3x05 - Aguas turbias (9 May)
Molly Bish, de 16 años, llega a su empleo como socorrista y desaparece. La policía sospecha que se ahogó, pero la intuición de su madre los conduce hacia un hombre sospechoso en un vehículo blanco.

[Discovery Channel] Desaparecidos T3x06 - Viaje sin regreso (12 may)
Tras la muerte de sus padres, Leah Roberts, de 23 años deja su hogar en Carolina del Norte para emprender un viaje, pero su vehículo aparece abandonado en un parque nacional de Washington y la policía y su familia quedan desorientadas.

2 comentarios:

  1. podrias por favor subir nuevamente la temporada 1.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya supe como se han estado desapareciendo los de Mexico. desde los a;os 70 en tiempos de Echeverria Alvarez tratando de matar a los de la liga 23 de Septiempre por el Coronel Arroyo Hurtado, por ordenes de Echeverria, fue guerra sucia.

    ResponderEliminar