jueves, 10 de noviembre de 2011

[History] Rutas Mortales - Alaska (16/16)

[History Channel] Rutas Mortales - Alaska (INDICE)
Uno de nuestros camioneros inicia la ruta en el aislado pueblo de Bettles. Jack regresa a defender su título como "Rey de la carretera”, pero el arrogante Greg insiste en demostrar sus habilidades. Lisa toma una importante decisión. El novato Ray Veilleux recibe una introducción difícil en el paso traicionero de Atigun.
...:::11 EPISODIOS:::...
[History Channel] Rutas Mortales Alaska 01 - ROMPIENDO EL HIELO
Uno de nuestros camioneros inicia la ruta en el aislado pueblo de Bettles. Jack regresa a defender su título como "Rey de la carretera”, pero el arrogante Greg insiste en demostrar sus habilidades. Lisa toma una importante decisión. El novato Ray Veilleux recibe una introducción difícil en el paso traicionero de Atigun.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 02 - EL REGRESO DEL OSO POLAR
Una falla en los frenos amenaza a Lisa con descarrilar su regreso. El recién llegado Greg inicia su rivalidad contra Jack. Mientras tanto, con su tanque de combustible dañado, Jack no renuncia a su corona, al transportar una importante carga. Hugh "Oso Polar" Rowland vuelve a Alaska para enfrentarse a su némesis del transporte de carga. Una avería en el motor deja a nuestro piloto novato Ray Veilleux solo y congelado.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 03 - RÁFAGA DE VIENTO
El invierno de Alaska es brutal y golpea al pueblo de Prudhoe Bay desatando una terrible tormenta de viento. Se requiere de nervios de acero para conducir en estas condiciones, pero Jack, Hugo y Alex están listos para la batalla y toman el camino. De vuelta en Fairbanks, Ray y Greg hacen un pacto para atravesar la tormenta juntos. Lisa está decidida a demostrar que es más que una cara bonita.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 04 - LA TORMENTA
Una monstruosa tormenta azota al paso de Atigun. Si nuestros camioneros quieren sobrevivir, tendrán que pensar rápido. Alex se dirige hacia el sur desde Prudhoe, pero la tormenta hace imposible ver el camino. Obligados a correr juntos por seguridad, Hugh y Jack idean un plan para evitar que el inclemente clima ponga fin a sus cheques de pago. Mientras tanto, Ray y Lisa hacen sus propios planes para mantener las cargas en movimiento, pero un error de novato envía a los dos pilotos a rodar directamente hacia el corazón de la tormenta.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 05 - ATRAPADOS
Jack Jesse se apresura para salvar a un pueblo de Alaska al llevarles suministro de combustible para emergencias, pero una tormenta cegadora lo detiene ante una fina capa de hielo. Lisa Kelly consigue su gran oportunidad de aventajarse cuando recibe una carga de gran tamaño.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 06 - PELIGRO BAJO 55°
La presión sobre los conductores va aumentando a medida que la temperatura desciende. Hugh recibe un regaño por parte de uno de los pilotos americanos que lo quiere fuera de la carrera y de vuelta en Canadá. Mientras tanto, Alex tiene un gran riesgo al recoger a un autoestopista. El novato decide tomar riesgos... será otro error para su primer año? Y Lisa tiene las manos ocupadas tratando de volver a la carretera después de quedar atrapada en las escalas.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 07 - AVALANCHA
Cuando una avalancha golpea, Jack se queda varado y desamparado. Lisa lucha para volver a la carrera. Hugh arriesga su cabeza en una colisión a 4700 pies de altura por conducir por el lado equivocado de la carretera sobre el paso de Atigun.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 08 - MEGA CARGA
Lisa aborda el recorrido más peligroso de la temporada, manejando un costoso camión con una carga de 100 toneladas a lo largo del estado de Alaska. Esto podría ser su boleto a las grandes ligas. Alex corre para mantener el ritmo, pero Greg podría ser el héroe de esta carretera.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 09 - SANGRE EN EL HIELO
Es un caos en Dalton cuando un camión pierde el control y se estrella contra un árbol, dejando dos heridos mientras que un tercero misterioso ha desaparecido. Alex se ve inmerso en la crisis y se enfrenta a difíciles preguntas de la policía estatal. Un error por descuido puede robar a Lisa el respeto que ha ganado trabajando durante toda la temporada.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 10 - CAMINOS PELIGROSOS
Jack Jesse, debe sobrevivir en el desierto ártico y cruzar un río congelado solo para llegar a la aislada ciudad de Bettles. Después abandonando su camioneta, Lisa Kelly vuelve a la acción, pero las laderas resbaladizas de los Dalton harán que su camino sea muy peligroso.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 11 - La Pesadilla del Novato
El novato Ray Veilleux vive una de las peores pesadillas para un conductor cuando se distrae por fracciones de segundo. Sigue la batalla por ser el “Rey del Camino”. Y los problemas calientan al Oso Polar cuando causa daño a su última carga.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 12 - Rivalidad sobre Hielo
Los camioneros siguen esforzándose en la carrera sobre el hielo. Jack combate con el tiempo para llevar su carga de 200 toneladas, Lisa intenta reunir una mayor cantidad de dinero y Greg experimenta serios problemas mecánicos

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 13 - Caravana al Infierno
Los camioneros se unen en caravana por primera vez para asumir una peligrosa misión: las temperaturas aumentan y el camino helado de Nuiqsut amenaza con volver a su estado natural.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 14 - Una Leyenda Concluye
Cuando una leyenda del transporte de cargas muere, Ray lleva al hijo del camionero a dispersar sus cenizas en Atigun. Lisa consigue su mayor oportunidad cuando es asignada a empujar un camión de carga hasta Prudhoe. Jack transportará una carga de combustible altamente explosivo

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 15 - Deshielo Peligroso
Mientras la temperatura aumenta, en Alaska se acerca el momento más peligroso del año. Los camioneros se ven obligados a formar un equipo por su seguridad. El grupo de Jack y Lisa tropieza en el camino con un camión volcado. Hugh es arrestado por exceso de velocidad.

[History Channel] Rutas Mortales Alaska 16 - Nuevo Rey del Camino
Llegó el final de la temporada. Los camioneros batallan con su última carga para determinar quién será el Rey del Camino en esta oportunidad. Las tensiones aumentan entre los co- lideres Greg y Ray, dando a Hugh una oportunidad para tomar la delantera.

1 comentario:

  1. exlente post pero tengo una duda cuando van a subir los capitulos 11 al 16 ya solo me faltan esos 6 gracias

    ResponderEliminar