viernes, 25 de noviembre de 2011

[H&H] Hasta que la Risa los Separe (6/6)

[Home&Health] Hasta que la Risa los Separe
Esta es una divertida colección de videos caseros de algunos de los más jocosos y disparatados momentos vividos en despedidas de solteros, fiestas de compromiso, casamientos, recepciones y lunas de miel. Cada episodio del programa ofrece una oportunidad única para relajarse y reír hasta el cansancio con algunos de estos incidentes que rayan en lo tragicómico, como el suegro al que se le caen los pantalones en plena ceremonia desatando un torrente de risas en la iglesia, o el pajecito que se acuesta a dormir en el altar en medio de la boda o los novios híper conectados que tras dar el "sí" sacan sus respectivas Blackberry para ir a Facebook y actualizar su estatus marital a "casados".
...:::EPISODIOS (6):::...
[Home&Health] Hasta que la Risa los Separe 01 - Novio nervioso
Un padrino que no logra dejarse los pantalones puestos; un novio que pierde la calma en el día de la boda; una pareja de luna de miel que tiene un encuentro divertido con un delfín; y una despedida de soltero en la que el estríper se llama Earl.

[Home&Health] Hasta que la Risa los Separe 02 - Boda Desnuda
Un padrino que no logra dejarse los pantalones puestos; un novio que pierde la calma en el día de la boda; una pareja de luna de miel que tiene un encuentro divertido con un delfín; y una despedida de soltero en la que el estríper se llama Earl.

[Home&Health] Hasta que la Risa los Separe 03 - Propuesta en vivo
En una despedida de soltero atan y depilan al novio; una pareja monta a caballo a pelo; el primer beso de un novio en el altar; una propuesta de matrimonio en vivo; y una luna de miel en lo alto que se sale de control.

[Home&Health] Hasta que la Risa los Separe 04 - El secreto de la fiesta
Una mujer toca el palo equivocado al bailar el limbo; un niño irritado corrige al sacerdote; un hombre de las nieves derrite un corazón con su pedido; una novia que es el pastel; y una despedida de soltero donde la estríper es hermana del novio.

[Home&Health] Hasta que la Risa los Separe 05 - La novia fue presa
Una despedida de soltera se transforma en una boda con estríperes; una novia arrestada; una mujer que se traga el anillo de compromiso; una estrella de Bollywood hace una aparición sorpresiva; y un brindis con un gran final.

[Home&Health] Hasta que la Risa los Separe 06 - Boda de equilibristas
Una gallina le roba la escena al padre del novio; un clavadista propone matrimonio antes de saltar; dos recién casados cometen un desliz; y una boda del lejano oeste en la que se vuelca un carruaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario