lunes, 26 de septiembre de 2011

[Discovery] Cazadores de Virus (2/6)

[Discovery Channel] Cazadores de Virus
Existen epidemias regionales y globales, virus que mutan y se esparcen causando muerte a su paso ya sea por causas naturales o propiciado por el ser humano, pero también hay heroes que las combaten, científicos que buscan antídotos y analistas que buscan predecir la evolución de la epidemia. Esta serie nos muestra diversos casos en los que virus amenazan con causar epidemias, y como los científicos lograron entender y contener a los asesinos invisibles

[Discovery Channel] Cazadores de Virus 01 - La amenaza ántrax
Esta serie nos muestra diversos casos en los que virus amenazan con causar epidemias, y como los científicos lograron entender y contener a los asesinos invisibles


[Discovery Channel] Cazadores de Virus 02 - Transmisores de muerte
Los receptores de un único donante de órganos muestran el mismo comportamiento extraño antes de entrar en coma. Un misterioso brote de viruela dejó a más de 70 pacientes con extrañas lesiones purulentas.

[Discovery Channel] Cazadores de Virus 03 - Infecciones Fatales
El Centro para el Control de Enfermedades, el Ejército de los EE. UU. y un veterinario del zoológico del Bronx identifican una extraña enfermedad que mata aves en Nueva York.

Season 1, Episode 4: Blood Sport
An earthquake in California releases a fungus that leads to the spread of a dangerous fever; a historic food recall is caused by a bacterial outbreak.

Season 1, Episode 5: Terrorist Within
Injured troops return home from the Middle East with mutant bacteria; a deadly illness affects children nationwide.

Season 1, Episode 6: Valley of Death
Men in Colorado experience a flu-like illness; a senior citizen in Virginia falls ill after returning from China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario