domingo, 14 de agosto de 2011

[NatGeo] Tabú - Cambio de Roles (DD+online)

[NatGeo] Tabú - Cambio de Roles
Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos se han dejado llevar por la fantasía. Pero en las sociedades dinámicas y reglamentadas de hoy, las vidas de fantasía son muchas veces consideradas tabú. Un hombre adulto que elige dramatizar el papel de un bebé de pañales lucha contra los prejuicios de la gente sobre su estilo de vida. Una mujer de Florida que trata a un muñeco de plástico como un niño de verdad provoca reacciones adversas en los transeúntes. Un boxeador japonés que se viste de los personajes femeninos de animé desafía la percepción masculina de su deporte. Y un padre que parece quebrantar un código moral al mantener una familia en la vida real y otra en el mundo virtual. Este es un viaje por el misterioso mundo en donde la vida choca con la fantasía.
Formato: Tv-rip AVI │ Aspecto: 16:9 (512x288) │ Duración: 40:58min │ Peso: 360 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
…:::Z-share:::…
…:::Uploading:::…
…:::FileSonic:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::YouTube:::…
…:::Z-share online:::…

4 comentarios:

  1. hola vas a grabar tabu marcas de identidad y las demas temporadas? no las encuentro en tu blog, se que mañana miercoles 28 de sepotiembre a las 23 hs hora argentian transmirtiran en natgeo MARRCAS DE IDENTIDAD EN TABU!! ESPEOR QUE LO GRABES!

    ResponderEliminar
  2. Los links estan rotos!.... podrian subir de nuevooo, por fa!! D:

    ResponderEliminar
  3. amigo podrias por favor hacer que el video en youtube se puda ver en todos lo paises, a mi me aparece que no esta disponible para mi pais

    ResponderEliminar