jueves, 9 de junio de 2011

[Discovery] Puertas al Mas Alla (8/8)

 
[Discovery Channel] Puertas al Más Allá
PUERTAS AL MÁS ALLÁ combina en ocho episodios los testimonios de los protagonistas con las observaciones de expertos en fenómenos paranormales para crear una espeluznante crónica que narra las perturbadoras vivencias de personas comunes con fenómenos del más allá. Por medio de dramatizaciones, la serie recrea paso a paso, el terror experimentado por los protagonistas. Los relatos de los casos ocurridos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú conducen a los televidentes a una dimensión desconocida en donde los límites de la vida y la muerte se confunden y entrelazan.

Episodio 1 - El Porta
Ruth Triana, su hermana Milderth y su cuñado Álvaro alquilan un departamento en una bonita zona de Bogotá, pero pronto empiezan a notar fenómenos extraños. Cuando María, la empleada de la casa, es poseída por un espíritu diabólico, Ruth emprende una tenaz lucha para salvarla.

Episodio 2 - El Abuelo
Roberto Ávila y sus hijos son sorprendidos por la aparición del espíritu de un anciano terrorífico en su nueva casa.

Episodio 3 - Espiritu en el Aire
Héctor Contreras y Daniel Trespalacios, conductores de un exitoso programa nocturno de radio en Bogotá, se inquietan cuando la voz de una entidad infantil desesperada irrumpe repetidas veces en la transmisión de su programa en vivo.

Episodio 4 - La Difunta Dueña
Estela Maris y su esposo Carlos encuentran la casa ideal en el barrio de Villa Pueyrredón, en Buenos Aires. Estela percibe una energía negativa en la casa, pero su esposo insiste en habitarla y terminan mudándose.

Episodio 5 - Voces del pasado
Fanny Rey y sus dos hijas se mudan a una nueva casa en el barrio de Chorrillos, en Lima. Ágata, la hija menor, comienza a tener pesadillas, y de ese punto en adelante todo cambiará para esa familia. Ver más sobre este episodio

Episodio 6 - El Clóset
Lola Ruiz y su esposo Eusebio compran una casa en un agradable barrio de Guadalajara. Años después comienzan a presenciar fenómenos inquietantes. Lola recurre a una experta en temas paranormales y descubren que un espíritu vive en el clóset.

Episodio 7 - La Niña
La familia Partida se muda a una casa en el barrio del Mirador del Sol, en Jalisco. A pesar de unas vecinas que los miran con extraña curiosidad, su vida es tranquila, pero todo está a punto de cambiar para esta familia.


  Episodio 8 - El espíritu de la muerte (Miercoles 20 de Julio)
Una sobra oscura acompaña a Regina mientras cuida de su hijo desahuciado en un Hospital. Al morir el niño, el diabólico ser comienza a atacarla. Ver más sobre este episodio


No hay comentarios:

Publicar un comentario