miércoles, 1 de junio de 2011

[Discovery] Nada Personal (6/6)


Entra en la mente de los asesinos a sueldo, hombres cuyo negocio es matar.
El motivo para mandar a matar a alguien pueden variar de caso a caso, pero para el asesino a sueldo contratado no es mas que su trabajo. Sumergete en siniestro mundo de los contratos de asesinato en "nada personal". Deslealtades en la Mafia, infidelidades amorosas, amistades truncadas y el trio de protagonistas de todas estas historias: el cliente, es asesino profesional y la víctima que no sospechaba nada.

...:::EPISODIOS:::...
[Discovery Channel] Nada Personal 1 - Descorchando en champagne
Larry Carrozza es un joven gánster que, luego de servir por años a la familia del crimen Colombo, cree que es hora de ascender. Ansioso por probar su lealtad, Larry se une un notorio sicario para un asunto rutinario en Brooklyn

[Discovery Channel] Nada Personal 2 - La Viuda Verde
Diciembre de 1988: Tan bella como despiadada, Mary Ellen Samuels siempre se sale con la suya. Soñaba con hacerlo en Hollywood, pero regresó a su ciudad natal, se casó con Bob Samuels, quien trabaja en equipos de producción de Hollywood.

[Discovery Channel] Nada Personal 3 - Traición al lado del camino
Mayo del 2005: Luego de que la atraparan robando y drogándose en el trabajo, Donna Moonda se transformó en una deshonrosa enfermera de Pensilvania cuyo matrimonio con un urólogo mayor se deteriora.

[Discovery Channel] Nada Personal 4 - Lazos de Sangre
Septiembre de 1985: Gerry Woodman es un hombre de negocios y un padre autoritario que gusta de beber, apostar y salir con mujeres. Sus hijos Neil y Stuart siguen sus pasos, pero Gerry no les permitirá que destruyan su empresa.

[Discovery Channel] Nada Personal 5 - Jovenes pistoleros
Diciembre del 2005: Una guerra entre los carteles de droga de México derrama sangre en la frontera de Texas. ¿Cómo se transforma un joven americano en un sicario y cómo lo atrapa el mejor de los detectives?

[Discovery Channel] Nada Personal 6 - Divorcio Sangriento
Noviembre de 1997: El romance perfecto de Sheila Blackthorne se transforma en una pesadilla cuando su esposo Allen comienza a golpearla. Finalmente Sheila se divorcia y comienza una nueva vida. Obsesionado, Allen promete destruirla.

2 comentarios:

  1. Pinta pinta che, espero que la puedas subir estas series de asesinatos me encantan

    ResponderEliminar
  2. hay que resubir esta serie en mediafire!!!!

    ResponderEliminar