martes, 1 de febrero de 2011

[Discovery] Fosiles vivientes 2 (DD+online)

[Discovery Channel] Fosiles vivientes 2
Esta ambiciosa producción presentada por Sir David Attenborough recorre el mundo con la misión de explicar los orígenes de la vida moderna. Visitando lugares exóticos, apoyándose en excelentes imágenes generadas por computadora y haciendo gala de una excelente narración, la miniserie dividida en dos episodios documenta cómo las primeras criaturas de la naturaleza evolucionaron hasta los animales que conocemos hoy en día.
Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512x288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 43:31min │ Peso: 352 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::RapidShare:::…
…:::Uploading:::…
…:::Z-share:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megavideo:::…
…:::Z-share online:::…

4 comentarios:

  1. Hola Esta super super genial tu blog!!! disculpa una pregunta subiras la tercera parte de rituales de muerte porfa si no seria mucha molestia gracias

    ResponderEliminar
  2. sí subiré los siguientes episodios en cuanto sean transmitidos. la parte 3 sale el miercoles

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, los puedes resubir o pasarmelos por googl drive, yo te paso de los que tengo como paseando con mosntruos, ciraturas prehistóricas origianles latino.

    ResponderEliminar
  4. Me los puedes pasar porfavor te paso de mi colección, tengo artos pero me faltan estos , te dejo mi correo aldo.ramirez.ruiz@gmail.com contactame porfavor

    ResponderEliminar